Asesoría y consultoría en Seguridad y salud en el trabajo

shutterstock-761907331

¿PORQUE ELEGIRNOS?

-Nos encontramos avalados por el ICONTEC como auditores de  sistemas de gestión de seguridad de salud en el trabajo NTC ISO 45001 2018 y DECRETO 1072.
-Implementación y puesta en marcha del SGSST.
-Conformación de brigadas de emergencia.
-Inspecciones de puestos de trabajo, equipos, extintores, botiquines, etc….
-Seguimiento de exámenes ocupacionales.
-Control de contratistas en sus sistemas de gestión.
-Simulacros de evacuación, manejo de extintores, primeros auxilios y plan de emergencias.
-Capacitaciones de ley para la prevención de enfermedades laborales.-Visita de inspección de seguridad verificando que se cumplan con los elementos de emergencia necesarios.

 

 

 

 

 

 

 

 

NUESTRA METODOLOGIA

 

EVALUACION DEL SGGST

Evaluamos el nivel de cumplimiento de los estándares mínimos según la resolución 0312 de 2019.

ISPECCIONES DE SEGURIDAD

Reconocimiento de los procesos y actividades de la empresa, levantamiento de información, verificación, procesos, cargos, y tareas con el fin de hacer identificación de peligros. La compañía debe tener una persona encargada para la recopilación de información junto con el consultor de Hisesa.

ASESORIA Y CONSULTORIA DE SGGST

Socialización, explicación, y entrenamiento del encargado sgsst del cliente, donde se definen tareas para la ejecución, y mantenimiento por parte del encargado del SGSST.

CAPACITACION Y DIVULGACION

Contamos con capacitaciones en Planes 3 y 12 meses, nos ajustamos de acuerdo a las necesidades de su empresa o conjunto residencial.

ACOMPAÑAMIENTO Y SEGUIMIENTO

Contamos con Profesionales expertos en SGSST que realizan el acompañamiento y seguimiento de acuerdo a la agenda de capacitaciones mensual.

ENTREGA DE AVANCE DEL SGSST

En Grupo Hisesa nuestros clientes pueden ir revisando de acuerdo al cronograma establecido su avance en el sistema de gestión y apoyarse en nuestros profesionales para las visitas de cumplimiento con la ARL.