PLANES DE SANEAMIENTO BASICO

PLANDESANEAMIENTOBASICO

Diseñamos tu plan dando cumplimiento al Capítulo VI, Artículo 26 de la Resolución 2674 de 2013

4  PROGRAMAS DEL PLAN:

-LIMPIEZA Y DESINFECCION:Este programa te permitirá tener un manual y registros de los procesos indispensables en tu empresa para garantizar la limpieza y desinfección de tus instalaciones, utensilios, equipos, alimentos y personal manipulador.

-ABASTECIMIENTO Y AGUA POTABLE: Contar con Agua Potable en nuestras empresas permitirá desarrollar las actividades diarias de forma óptima, el agua es un factor determinante en procesos de higienización tanto de las áreas de trabajo como de los funcionarios.

-PREVENCION DE PRECENCIA DE PLAGAS: Contar con las medidas preventivas para evitar la aparición de plagas en nuestras empresas, al igual que contar con protocolos a desarrollar en caso de aparición  evitará contaminaciones en tus instalaciones.

-GESTION DE RESIDUOS LIQUIDOS Y SOLIDOS: Cada empresa dependiendo sus actividades produce diferentes residuos, estructurar su uso final no solo ayudará al saneamiento de tu empresa, sino que es el aliado principal en la conservación de nuestro medio ambiente.