DESINFECCION DE COVID-19 Y CONTROL DE PLAGAS

Logo HISESA
profesionales en manejo de plagas
  • empresa de fumigación bucaramanga

Empresa de Desinfección Bucaramanga 316 4659757

Fumigación, desinfección y control de plagas

Los insectos en cantidades grandes suelen ser un problema con el que tienen que lidiar numerosas personas de todo el mundo. Es por ello que ofrecemos el servicio de desinfección y control de plagas para combatir esta amenaza que te acecha y por fin puedas librarte de las cucarachas, pulgas, ratones o chiripas que frecuenten en tu hogar.

¿Por qué se generan las plagas?

Las plagas se generan de diversas formas. Generalmente se expanden cuando las casas pasan muchos días abandonadas o cuando a los insectos no se les combate de manera efectiva y rápida. Esto les permite a estas últimas multiplicarse en cantidades agigantadas y eso trae como consecuencia que luego sea más difícil eliminarlas.

Por otra parte, las casas que pasan varios días abandonadas tienden a llenarse de insectos puesto que hacen del hogar una madriguera en donde refugiarse mientras los inquilinos no están. Se recomienda dejar a alguna persona en la residencia para evitar que se acumulen estos agentes.

Por otra parte, las casas que pasan varios días abandonadas tienden a llenarse de insectos puesto que hacen del hogar una madriguera en donde refugiarse mientras los inquilinos no están. Se recomienda dejar a alguna persona en la residencia para evitar que se acumulen estos agentes.

empresa de desinfeccion en bucaramanga

¿Cómo se lleva a cabo el servicio?

La empresa de desinfección Hisesa, ofrece este servicio a domicilio; en el cual, primero determinará el tipo de plaga que acecha en tu hogar. Luego de identificarla, se evaluará qué tan grave es el grado de infestación propagado por los mismos. De esa manera, se utilizará el instrumento de fumigación que se adapte al tipo de amenaza a exterminar.

Algunas de las herramientas de fumigación utilizadas son:

  • Trampas para capturar a los roedores
  • Utilización de aspersión para neutralizar pulgas y garrapatas
  • Fumigación para eliminar los insectos rastreros y voladores como las cucarachas
  • Neutralización de las termitas a través de la inmunización de la madera

Proceso de fumigación

Es importante mencionar que durante la desinfección de plagas, en el caso de la fumigación, será necesario que los inquilinos pasen varios días fuera de su hogar porque durante este proceso se expandirá por toda la casa un veneno que termine por eliminar a todos los seres vivos que lo inhalen. Si tienes mascotas, deberás sacarla también de allí.

El veneno esparcido producto de la fumigación, dependiendo de qué tan fuerte sea, puede durar entre 3 a 8 días. Pasado ese lapso de tiempo, ya se habrá disipado; no obstante, se sugiere utilizar tapabocas durante los primeros días dentro de la casa. Principalmente porque pueden quedar residuos en determinados lugares.

desinfección para covid en bucaramanga

Trampas para capturar roedores

En el caso de las trampas para roedores, el proceso será el siguiente. Se colocarán en lugares estratégicos una serie de jaulas con un poco de queso dentro que sirva como carnada para atraer a los ratones y mantenerlos en la misma. Con frecuencia, cuando uno cae, este chilla para que lo auxilien sus compañeros, y en ese proceso, caerán más víctimas a la trampa.

Las trampas suelen colocarse en las ubicaciones en donde se ven excremento de ratón, puesto que los roedores ejecutan esta acción para marcar su territorio. Así, será mucho más efectiva la captura de los mismos.

Una vez adentro, es imposible salir y luego que se hayan atrapado a todos, se procederá a eliminarlos de diversas maneras. Algunas podrían ser:

Las plagas de roedores son una de las más contaminantes, por lo que es imprescindible combatirlas lo más pronto posible para evitar que se extiendan por toda tu casa y con su orina infecten tus pertenencias. A estos les gusta comerse la ropa y dejar grandes cantidades de excremento esparcidos en diferentes ubicaciones de la casa.

Nebulización de empresas en bucaramanga

Este servicio de desinfección consiste en escurrir ciertas gotas que luego se convierten en vapor. La cual sirve para humedecer y neutralizar cualquier amenaza que esté alojada en tu casa. La ventaja de este método es que solo afecta las áreas en donde se encuentren las plagas y no la totalidad de la casa (como sí ocurre con la fumigación).

Termo-nebulización

Este método de fumigación consiste en hacer uso de un insecticida el cual se introduce en una máquina condensadora para que se convierta en humo. El cual, al ser inhalado por los insectos, estos inmediatamente caen muertos; resulta muy útil en bodegas o lugares en donde haya varios objetos conglomerados.

Aspersión

Este método para combatir plagas se centra en fumigar utilizando una bomba que regula la cantidad de gotas que se van a utilizar. Cabe resaltar que esta solo se introduce en aquellos entornos en donde los insectos se encuentren almacenados; de tal manera que no sean afectadas otras zonas de la casa que no tengan nada que ver.

Aspectos a considerar

Es importante señalar que la empresa de desinfección, después de realizar los respectivos procesos para neutralizar a las plagas. Te darán una serie de recomendaciones que deberás seguir si deseas que los insectos no vuelvan a tu casa.

Principalmente porque la eliminación de los mismos no es garantía de que no puedan volver. Porque si vuelves a dejar tu casa sola, no la limpias con frecuencia o dejas residuos de alimentos en la cocina, puedes estar seguro que las plagas regresarán.

El precio de los servicios de desinfección variará en función de la cantidad de desinfectantes que se utilizarán para combatir las plagas y el tiempo que tome la erradicación de las mismas.

Así mismo, el precio también puede variar si son más de 1 plaga la que se va a combatir porque será necesaria la utilización de más recursos para la eliminación de los insectos. Después de realizar el diagnóstico que haga la empresa de desinfección Hisesa a tu casa se te estipulará el presupuesto a pagar por la ejecución del servicio

Conclusión

Las plagas pueden convertirse en agentes que pueden perjudicar tu salud; por lo que la empresa de desinfección Hisesa pone a disposición sus servicios de desinfección para combatir esta amenaza que acecha tu hogar. ¡No dudes en llamarnos!

CONTROL DE PLAGAS PARA INSECTOS RASTREROS Y VOLADORES, ROEDORES Y ÁCAROS.

Hacemos fumigación y control de plagas y somos una empresa de desinfección profesional para todas las áreas, en conjuntos residenciales, edificios, apartamentos, bodegas, casas, empresas, etc. Adoptamos la normatividad de saneamiento e higiene ambiental, contamos con el personal totalmente capacitado y los permisos a nivel de secretaría de salud municipal y departamental para prestar el servicio. La fumigación se realiza bajos los siguientes métodos:

Nebulización:

Ideal para alcanzar todos los espacios de un lugar,  ya que con este método se forma la gota en vapor, humedece los lugares sin dejar escurrir el producto, atacando de forma efectiva toda clase de plaga y microorganismos.

Termo Nebulización:

Este proceso se realiza mediante la aplicación de productos especiales para cada plaga, en forma de humo, generando gran cubrimiento de todas las áreas y legando así a lugares que se encuentran obstruidos ya sea por mercancías o elementos de poco uso o rotación, ideal para bodegas, archivos, etc.

Aspersión:

Esta aplicación se realiza empleando una bomba la cual trabaja por medio de presión de aire, genera una gota mas gruesa la cuál se puede controlar o dirigir para evitar contaminar sitios, lugares u objetos los cuales no se requiere de aplicación..

TIENDA

TIENDA AQUI PUEDES COMPRAR NUSTROS PRODUCTOS COMPRAR COMPRAR POR CATEGORIAS New In Fan Favorites On Sale Best Sellers ...
Leer Más

Salud ocupacional

Salud ocupacional en el trabajo bucaramanga Uno de los factores que incide directamente en el rendimiento productivo de las organizaciones, ...
Leer Más

ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL

Ready to find out more? Drop us a line today for a free quote! Click Here VENTA DE ELEMENTOS DE ...
Leer Más

AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES ...
Leer Más

PROTECCION DE DATOS

HISESA S.A.S. se permite informar que: En cumplimiento a lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 y a lo ...
Leer Más

SPA EMPRESARIAL

Para prevenir el Riesgo biomecánico Grupo Hisesa pone a disposición los servicios en: ✅Spa Empresarial. ✅Acondicionamiento Físico. ✅Capacitaciones en Prevención ...
Leer Más