ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL 3164659757

Venta de Elementos de Protección en el Trabajo tel. 316 4659757

En todas las empresas, tanto industriales como comerciales, es obligatorio que todos los integrantes de la organización estén equipados con los respectivos equipos de seguridad para evitar cualquier lesión que ponga en riesgo la vida del empleado. Es por ello que la empresa Hisesa decidió lanzar al mercado la venta de elementos de protección personal en Bucaramanga para prevenir accidentes laborales.

¿Cuáles son los elementos de protección personal?

La venta de implementos de seguridad industrial es variada y estas pueden cambiar en relación al tipo de actividades que desarrollan las empresas. A continuación, te mencionaremos algunos de ellos:

elementos de proteccion personal bucaramanga

Elementos de Proteccion Personal

Importancia de los elementos de protección personal

Las actividades económicas que realizan las empresas implican desarrollar labores en donde se hagan uso de materiales riesgosos. En el caso de las manufactureras, todo lo correspondiente a la parte productiva debe necesitar del uso de químicos y componentes tóxicos necesarios para transformar la materia prima.

En este caso, los trabajadores encargados de dichas labores ameritan tener sus respectivos equipos de protección personal para evitar ser contaminados por dichos elementos tóxicos.

Así mismo, el personal encargado de la construcción debe poseer sus cascos, guantes y botas de seguridad antes de ingresar a la empresa. Principalmente porque si un cristal o cualquier objeto medianamente afilado les cae encima, se protegerán de padecer alguna lesión física.

Al mismo tiempo, la Ley establece que todas las empresas deben acatar las numerosas normas de higiene y seguridad industrial. Aquellas que no las cumplan pueden padecer consecuencias futuras que implican pagar multas, indemnizaciones y, en el peor de los casos, el cese de las operaciones de la compañía.

Marcarilla KN95

Esta mascarilla corresponde a uno de los elementos de protección personal más importantes. Principalmente porque impiden el acceso del polvo, el humo y cualquier partícula dañina al cuerpo. De la misma manera, resultan útiles en el contexto actual dado la pandemia del COVID-19.

Tapabocas convencionales

Los tapabocas convencionales son aquellos que son desechables y se utilizan para llevar a cabo procesos quirúrgicos. Se encargan de proteger a la nariz y la boca de cualquier agente patógeno de transmisión directa.

Tapaboca clínico

Los tapabocas clínicos son aquellos utilizados en las áreas médicas, cuyo funcionamiento consiste en evitar el acceso de cualquier partícula maligna al cuerpo. Están hechos de tela quirúrgica y tienen la ventaja de ser reutilizables; no obstante, después de usarse, deben lavarse bien para eliminar cualquier tipo  de bacteria que se haya alojado durante el primer uso.

Tapaboca Industrial 

Este tapabocas es totalmente ajustable al tamaño de tu boca y nariz. Sirve para evitar que acceda el polvo o cualquier agente contaminante a tus pulmones. Se suele utilizar en las áreas industriales en donde se ejecuta la fabricación de productos.

Termómetro digital

Sirve para medir la temperatura corporal, ya sea por medio de la axila, la boca o el recto. Se sugiere que cada uno se utilice exclusivamente para una misma persona; especialmente por razones de higiene y cuidado.

Termómetro infrarrojo sin contacto

Es un termómetro que permite medir la temperatura de las personas sin necesidad de hacer contacto físico. En el contexto actual, es una excelente ventaja porque funciona apuntándolo hacia la persona desde una considerable distancia. Resulta muy fácil de utilizar.

implementos de proteccion personal

Careta esmerilar protección facial

Careta esmerilar protección facial

Consiste en un cabezal que sirve para proteger la parte frontal de la cabeza del usuario. Posee su respectivo visor que se puede levantar en caso que padezcas de incomodidad. Es altamente resistente y resulta ideal para el personal encargado de la construcción o el sector minero. Especialmente para aquellos que se dedican a trabajar en la electricidad puesto que el visor les protege de las chispas

Caja de guantes látex nipro

Consisten en una serie de guantes de clase I que sirven para evitar el contacto manual con posibles bacterias o microorganismos infestados que puedan contaminar la piel. Después de ser utilizados, se recomienda lavarlos y desinfectarlos para erradicar cualquier tipo de amenaza que pudiera haberse alojado. Se recomienda que sean usados por una misma persona por motivos de aseo personal.

Oxímetro de pulso digital

Este artefacto se encarga de medir la cantidad de oxígeno que le ingresa a una persona al organismo. Debe ser aplicado a todos los nuevos integrantes de una empresa para evaluar su nivel de saturación de aire. También se puede utilizar en aquellos empleados que hayan padecido un accidente laboral.

Monogafa siliconada Tclara

Estas monogafas de seguridad te protegen de cualquier impacto leve que se produzca de manera frontal. Especialmente si son chispas o rayos ultravioleta; también se pueden ajustar para que se adapten al rostro del usuario, generando así, mayor comodidad para el mismo.

Respirador media cara 6200-3M

Es un respirador que protege a los usuarios de gases tóxicos, vapores o polvo. Se utiliza principalmente para el personal encargado del área industrial de las empresas, puesto que se utilizan materiales que al condensarse, emiten vapores contaminantes en el ambiente. La incorrecta utilización de los mismos puede generar problemas pulmonares que podrían desencadenar en la hospitalización del individuo.

services-2

conclusiones

Como puedes observar, la seguridad de tus trabajadores es imprescindible para tu empresa, no solo para resguardar sus vidas, sino también porque les permitiría rendir mucho más a la hora de llevar a cabo sus actividades laborales. Es por ello que la empresa Hisesa te ofrece la venta de elementos de protección personal para que puedas lograr que tu organización mantenga unas condiciones óptimas de trabajo en cuanto a higiene y seguridad se refiere.

sistemas de gestión pagina principal

Previous Next Servicios Fumigación y Manejo de Plagas Hacemos fumigación profesional para todas las áreas comunes en conjuntos residenciales, edificios, ...
Leer Más

Salud ocupacional

Salud ocupacional en el trabajo bucaramanga Uno de los factores que incide directamente en el rendimiento productivo de las organizaciones, ...
Leer Más

ELEMENTOS DE PROTECCION PERSONAL

Ready to find out more? Drop us a line today for a free quote! Click Here VENTA DE ELEMENTOS DE ...
Leer Más

AVISO DE PRIVACIDAD

AVISO TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES ...
Leer Más

PROTECCION DE DATOS

HISESA S.A.S. se permite informar que: En cumplimiento a lo estipulado en la Ley 1581 de 2012 y a lo ...
Leer Más